Sellos Automáticos Rectangulares
Los sellos automáticos son instrumentos compuestos por una parte impresa con tu logotipo, marca, datos e información en general. Puedes poner esta impresión en multitud de lugares, incluyendo documentos oficiales y mensajería. En este caso, los sellos automáticos rectangulares son una de las herramientas más utilizadas por empresas, tanto de ámbito público como privado. Y es que este tipo de sello, te permitirá crear una imagen de marca seria y firme, incluyendo en ella todo lo que desees incorporar para que el cliente te reconozca fácilmente. También, puede ser utilizado con otro tipo de estampado, como por ejemplo: sello de PAGADO, DENEGADO, APTO, etc.. Utilízalo como más te convenga y sin ningún tipo de límite. ¡Continúa leyendo para más detalles!
Personalización del producto
Conoce nuestro sello automático rectangular
Te presentamos nuestro sello automático rectangular, el cual podrás tener disponible en distintos tamaños, siendo perfecto para o para firmar y marcar documentos.
Y, por si fuera poco, a través de nuestra web puedes elegirlo de distintos colores (rojo, negro o azul).
Decora, marca o firma con tu logotipo rectangular todos tus archivos para asegurarte de que no se falsifiquen o extravíen y, además, al ser un elemento estético, servirá para fidelizar a tus clientes con tu imagen de marca.
Características de los sellos automáticos rectangulares
Existen diversos modelos de sellos automáticos, pero una característica que comparte el rectangular con el resto, es el tipo de material con el que están fabricadas sus matrices: resina o goma (caucho).
Los sellos automáticos rectangulares facilitan en gran medida el trabajo del sellado, gracias a su recipiente con tinta, el entinta la matriz para dejarla siempre preparada.
Hoy en día, los sellos automáticos rectangulares son una de las formas más utilizadas en el mercado, ya que son muy fáciles para sellar y utilizar a alta velocidad.
Consejos para un buen cuidado de tu sello automático rectangular
A continuación, te ofrecemos el mejor consejo e información de interés para que tu sello automático rectangular se encuentre siempre en las mejores condiciones y así puedas alargar su vida útil durante mucho más tiempo:
- Lo más importante es cerrar con una pequeña tapa adjunta al sello, ya que, con el paso del tiempo, los restos de la tinta que utilizamos pueden llegar a adherirse al material, secándolo, endureciéndolo e incluso hasta llegando a hacer menos legible el sello automático.
Invierte en ti y tu empresa, en su imagen y la que ofreces al mundo…Observa nuestra web y comunícate con nosotros a la brevedad. ¡Te esperamos!
Sellos de Empresa
En nuestra tienda online podrás encontrar otros tipos de formatos de cuños de empresa válidos para cuñar documentación fiscal de un negocio. Disponemos sellos automáticos cuadrados y redondos.