Envíos y devoluciones
Métodos de entrega
Le ofrecemos la garantía de trabajar con compañías de transporte de renombre (ASM) que ofrecen a sus clientes un sistema de seguimiento de sus envíos por Internet, con el cual usted podrá conocer el estado del envío a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Plazos de expedición de pedidos
Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación-fabricación y de envío. El plazo de entrega de los pedidos de nuestra tienda online varía entre 10 a 25 días hábiles.
El plazo concreto de cada pedido varía según el stock disponible en el momento de la recepción del mismo y el tiempo de fabricación
En el supuesto de no poder cumplir con este plazo, el cliente podrá proceder a la confirmación, cambio o anulación parcial o total del pedido. Si el cliente optase por la anulación total, se le devolverá íntegramente el importe satisfecho en un plazo máximo de tres días laborables.
Gastos de envío
Las tarifas de cada zona se calcularán en base a la situación geográfica del destinatario y al peso/volumen del total de los artículos comprados. Los gastos de envío aparecen por separado del precio del artículo y no incluyen impuestos, que serán calculados aparte si corresponde.
Cuando se confirman todos los artículos de la cesta, la tienda online calcula automáticamente los gastos de envío. Si usted modifica los artículos de su cesta o cambia el destino de su pedido los gastos de transporte pueden variar.
Precauciones en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, haciendo constar por escrito en el momento de la entrega las observaciones y reclamaciones que estime justificadas si comprueba que el paquete es susceptible de haber sido abierto o muestra claros indicios de deterioro. Estas observaciones deben ser comunicadas en el menor plazo posible.
Devoluciones
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contra reembolsos.
El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.
Para llevar a cabo una devolución o cambio deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o bien mandando un email a tienda@publicidadlowcost.es
Devoluciones de artículos personalizados
Al tratarse de artículos realizados expresamente a su necesidad, no dispone de derecho de reembolso, siempre y cuando el artículo final esté en buen estado, Publicidad Low Cost imprime el diseño que usted adjunta con el pedido, si este fuera erróneo o tiene un defecto de diseño no será eligible para reembolso.